“A Nicolás le salvaron la vida en el Hospital de Río Grande”, Germán Godoy

“A Nicolás le salvaron la vida en el Hospital de Río Grande”, Germán Godoy

diciembre 3, 2019 0 Por quetepasa1

La salud de Nicolás Brizuela es estable, se encuentra internado en  la Clínica Provincial de Merlo, donde es sometido a diversos estudios e intervenciones. Sus órganos internos responden satisfactoriamente. La lesión cerebral solo sería un hematoma. Deberá ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas de limpieza y reconstrucción de tejidos y otros tratamientos.   

 

“Nicolás está estable, está bien, la lesión interna en el cerebro es un hematoma en el lado derecho que según el último informe médico, le hicieron una tomografía, muestra que se está achicando; lo raparon y lo están preparando para injertos de piel en las zonas quemadas, siguen alimentándolo incorporando proteínas, y sigue respondiendo bien a los estímulos”, detalló Germán Godoy, tío de Nicolás Brizuela en diálogo con “gremialesdelsur” y agregó, “hoy ya ingresó a quirófano para profundizar la limpieza en los tejidos, el jueves podrían empezar, si sigue estable, con los primeros injertos, los órganos siguen funcionando bien y quizás cuando este mejor y haya disponibilidad lo trasladen al Hospital del Quemado o al Hospital Alemán”.  

“Acá hicieron todo lo que pudieron, a Nicolás le salvaron la vida en el Hospital de Río Grande, es un milagro de Dios que esté vivo”, subrayó Germán Godoy.

Nicolás Brizuela fue derivado desde el Hospital de Río Grande a la Clínica Provincial de Merlo, en vuelo sanitario, el sábado 30 de noviembre pasadas las15 horas.   

Se recuerda que Nicolás Brizuela, de 35 años, recibió una violenta descarga de 13.200 voltios cuando realizaba trabajos de rutina en una celda de la Usina de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande el pasado martes 19 de noviembre.

Fuente: gremialesdelsur.com.ar