AL MEJOR ESTILO BERTONE, MELELLA REPITE ERRORES Y SE OLVIDÓ DE LO QUE PROMETIÓ EN CAMPAÑA.

AL MEJOR ESTILO BERTONE, MELELLA REPITE ERRORES Y SE OLVIDÓ DE LO QUE PROMETIÓ EN CAMPAÑA.

noviembre 27, 2020 0 Por quetepasa

Así lo expresaron hace instante los trabajadores de la Provincia luego de que el Ejecutivo Provincial anunciara su Plan de Recuperación Salarial, el cual es “una mentira” para los estatales, quienes aseguran: “Necesitamos un aumento al básico que no pierda contra la inflación, con trabajadores que están por encima de la línea de pobreza. Si esto sigue así, vuelve la carpa”.

Hoy al mediodía los estatales habían marchado desde el estacionamiento del Hospital Ernesto Campos de Ushuaia hasta la casa de Gobierno, donde finalmente se decidió que “si para cinco de diciembre no tenemos un aumento del 50%, volverá la carpa como en el tiempo de Bertone”, según informaron a Ártika.

Asimismo, desde el sector expresaron: “Prometieron vivir mejor y siguen repitiendo los errores del pasado. No nos van a engañar con sumas fijas y mintiendo en los medios de comunicación. No somos estúpidos, no nos tome por tal, señor Gobernador”.
“Nos quieren mentir con un 50% de aumento falso, no nos vendan espejitos de colores”, denotaron.

“Desde salud queremos decir que desconocemos el acta rubricada en el día de ayer”, vociferó en la puerta de la Casa de Gobierno, Jorge Saravia, representante de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Argentina (ATSA) y agregó que “el Gobierno aprovecha esta circunstancia para dividir trabajadores cuando nosotros estamos juntos y en unidad. Ellos pretenden generar acuerdos con algunos, que nos comprometen a todos. Desde ATSA queríamos un aumento para toda la actividad y el Ejecutivo lo hizo de forma sectorial para dividirnos y quieren que aceptemos una suma que no se corresponde con las necesidades que tenemos ni se corresponden con las paritarias que venimos teniendo desde julio”.

Por último, el representante de Anusate, Jorge Pérez Marangoni, lapidó: “No aceptamos el acta firmada en el día de ayer por su insuficiencia en cuanto a números. No queremos llevar migajas a casa ni una mesa navideña en cuotas, queremos dignidad, por eso vamos a seguir adelante y demostrar que la unidad hace la fuerza y la calle habla”.