ARGENTINA ¿Era sabido?Cristina vuelve al país con su hija Florencia

marzo 20, 2020 0 Por quetepasa1

Lo anunció la vicepresidenta en sus redes sociales. “Ella junto a sus médicos y médicas lograron restablecer parte de su salud perdida”, escribió.

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, la ex Presidenta viajó nuevamente a Cuba a visitar a su hija Florencia Kirchner quien se encuentra en tratamiento médico.

Hace aproximadamente 40 días, cuando volvía de una visita a la joven, Cristina Fernández subió una foto junto a su hija y se empezó a especular con el regreso al país, aprovechando que su familia volvió al ejecutivo nacional, luego de haber sido imputada por el Tribunal Oral Federal N°5 en las causas de Hotesur y Los Sauces.

Cuando debía prestar declaración, Florencia presentó un certificado médico por depresión y linfedema para continuar con un tratamiento en Cuba que se extiende, incluso, hasta el día de hoy.

Hace unas horas, la vicepresidenta publicó en su cuenta de Twitter: «Ella -por Florencia- junto a sus médicos y médicas lograron restablecer parte de su salud perdida y hace tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe. Nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que venga a buscarla, porque sola no iba a poder», expresó.