Asume el marido de Colazo en Medio Ambiente

Asume el marido de Colazo en Medio Ambiente

diciembre 11, 2020 0 Por quetepasa1
Tal como lo habíamos adelantado asumió Mauro Perez Toscani como nuevo Secretario de Medio Ambiente del municipio de Ushuaia, el marido de la legisladora, Laura Colazo, ocupa el cargo en reemplazo de Damian De Marco. 

El nuevo funcionario Mauro Pérez Toscani el cual durante la gestión Bertone, ocupo del cargo de Secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de la provincia y que entre sus antecedentes en la gestión provincial, fue el impulsor del acuerdo con Noruega por la instalación de las salmoneras en la provincia, como así también el defensor de la polémica obra del Corredor Beagle, se transformo en el nuevo funcionario de la gestión Vuoto. 
Según indico el intendente Vuoto la llegada de Perez Toscani busca “relanzar” la gestión ambiental “con un perfil más profesional y dar más gestión al trabajo en la calle, que es lo que los vecinos y vecinas nos piden”. Hasta la actualidad venía siendo asesor del Municipio en el diseño e implementación de políticas públicas vinculadas a la gestión del ambiente urbano, el cambio climático y al desarrollo sostenible. 
“Hoy la gestión, después de cuatro años, requería de un nuevo impulso, y los cambios profundos que hemos hecho son importantes desde la Jefatura de Gabinete, Turismo, Hacienda y Finanzas, Cultura y Educación y ahora Medio Ambiente” finalizó Vuoto. 
Por su parte, Pérez Toscani agradeció “esta enorme oportunidad y la confianza que me brindó el intendente para darle continuidad al trabajo que venía haciendo la Secretaría y profundizar las políticas que son de cara a los vecinos”. 
El flamante secretario de Medio Ambiente remarcó que “tenemos una ciudad hermosa en la que tenemos que seguir trabajando mucho para cuidar lo más importante que tenemos, que es este entorno natural y pensar e implementar estrategias de desarrollo sustentables que sean transversales a toda la gestión”.