Blanco se mostró «desilusionado» por los dichos del presidente respecto a la Ley de Promoción

Blanco se mostró «desilusionado» por los dichos del presidente respecto a la Ley de Promoción

diciembre 22, 2020 0 Por quetepasa

La jornada de este lunes fue histórica para la ciudad de Río Grande, ya que luego de varios años se recibió la visita oficial del Presidente de la Nación que, en esta ocasión, arribó para poner en marcha el programa de Capitales Alternas.

Alberto Fernández llegó pasadas las 11 horas a la primer capital alterna que fue objeto de visita y, tras participar de una ofrenda floral en el Monumento Héroes de Malvinas, se dirigió hacia el Polideportivo Carlos Margalot donde participó desde un estrado masivo del acto central en el que lo acompañaron el gobernador Melella, los intendentes Perez y Vuoto y los funcionarios nacionales que lo acompañaron.

En el mismo escenario se pudo observar la presencia de legisladores, concejales y funcionarios del gobierno provincial y municipal. Además, se encontraba el senador Pablo Blanco en el lugar, quien luego de que el presidente tomó la palabra, hizo su descargo propio en su cuenta de Twitter.

Blanco, que días atrás había expresado «tengo la misma expectativa que tienen los fueguinos. Quiero ver si, tal como cumplió su promesa de impulsar la ley de Interrupción voluntaria del embarazo, cumple con su palabra de prorrogar el subrégimen de promoción industrial que es vital para TDF», luego de las palabras de Fernández volvió a postear «como la inmensa mayoría de los fueguinos estoy profundamente decepcionado con @alferdezok .Nos mintió en la campaña electoral. No sólo no anunció la prórroga del subrégimen de promoción industrial sino que dejó entrever claramente que lo va a dejar caer».

«¡Cuanta desilusión para los fueguinos! Al final el anuncio más importante que hizo el Presidente en Río Grande, TDF fue prometer que va a venir a festejar su cumpleaños acá para la próxima vigilia el 02 de Abril», continuó el senador nacional, haciendo alusión al emotivo momento en que Fernández anunció que el año entrante visitará nuevamente el suelo fueguino.

Fuente: tdf al día