Camioneros se manifiestan en el Concejo Deliberante mientras se debate la conformación de la Sociedad del Estado

Camioneros se manifiestan en el Concejo Deliberante mientras se debate la conformación de la Sociedad del Estado

octubre 29, 2019 0 Por quetepasa1

Esta mañana, los concejales comenzaron con la primera instancia de debate acerca de la conformación de Río Grande Activa Sociedad del Estado. Hacia el concejo se manifestó el sindicato de Camioneros.

“No sabemos nada, nos enteramos por los medios, ningún concejal, ni quien presentó el proyecto ni quienes lo acompañan nos han avisado nada”, dijo Guillermo Vargas, secretario de prensa de los Camioneros, antes de ser recibido por el presidente del Concejo, Alejandro Nogar.

“Siempre queremos acompañar el crecimiento de la ciudad, pero primero lo queremos hablar con ellos. traemos la palabra del gremio para que nos expliquen. Hemos escuchado lo que han dicho los concejales, pero debemos representar los intereses de los compañeros”, afirmó Vargas.

Y agregó que “seguimos cometiendo los mismos errores como con los pliegos de licitación. Tenemos que hacer sonar los bombos para que te escuchen”.

“Algunos decían que no era una manera de venir con los camiones, pero hoy Santa Elena tiene una contratación directa hasta 2023, y no podemos esperar a ver qué es lo que hacen con los compañeros, ya hemos aprendido bastante”, dijo Vargas.

Y aseguró que “ya hemos hecho algún análisis en particular, pero lo que nos interesa es la fuente de trabajo de los compañeros”.