Choque en la ruta 3 camino al Parque dos mujeres lesionadas

Choque en la ruta 3 camino al Parque dos mujeres lesionadas

noviembre 9, 2020 1 Por quetepasa

Choque en la Ruta 3 Sur, camino al Parque Nacional, dos mujeres trasladadas al Hospital. El conductor no contaba con licencia de conducir habilitante.

Dos mujeres resultaron heridas tras un incidente vial en la Ruta Nacional Nª 3 Su, que protagonizó un Volkswagen Gol camino al Parque Nacional, en inmediaciones del acceso al camping municipal. 

El hecho fue protagonizado por un rodado marca Volkswagen Gol, dominio AE 506 YU, el cual era guiado por Gustavo Adrián Chávez (31), conductor, quien no contaba con carnet de conducir habilitante, y estaba acompañado de Eva Luna (31) y Florencia Barría (31). 

El hecho sucedió en momentos en que el auto circulada por la ruta 3, con dirección hacia la ciudad. En el tramo comprendido entre el puente y el acceso al camping, el conductor perdió el dominio del vehículo, el cual derrapó unos metros, para terminar impactando contra un barranco.

Al parecer, el ripio suelto existente en la calzada le jugó una mala pasada al conductor y esto provocó que tras despistarse y producirse el impacto contra el terreno, se activaran los airbags del automóvil. 

En primera instancia, las personas que ocupaban el automóvil fueron asistidos por tres personas que transitaban de a pie en el lugar. Más tarde, se hicieron presentes integrantes del cuartel central de los Bomberos Ushuaia, que procedieron a atender de urgencia a las mujeres, quienes presentaban algunas dolencias en el cuerpo, pero estaban conscientes. 
Ambas fueron inmovilizadas y trasladas a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, para una mejor atención. En tanto, el hombre que guiaba el auto permaneció en el lugar, expresando estar bien y no tener ningún tipo de herida que amerite ser atendido por facultativos.