Choque y vuelco en Ruta 3

Choque y vuelco en Ruta 3

diciembre 26, 2019 0 Por quetepasa1

Choque y vuelco en Ruta Nacional Nº 3 en cercanías de Laguna Esmeralda, sin lesionados.

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional N° 3, próximo al ingreso al sendero de la Laguna Esmeralda, en ese lugar, un vehiculo marca Renault modelo Sandero, con cuatro ocupantes, colisiono con un rodado marca Fiat modelo Uno, en el cual viajaba solo el conductor, el cual termino volcando luego del impacto. 

Los rodados involucrados fueron; un Renault Sandero color gris, conducido por Patricia Irene Angela Ibars, quien estaba acompañada por su hija de 3 años, Luís Gustavo Ruiz Yañez de 63, y su madre Dominga Angélica Natel de 60. La segunda unidad fue un Fiat Uno color gris guiado por Leonel Edgardo Espinozade30 años.

Todas las personas involucradas manifestaron no presentar dolencias, ni lesión alguna, agregando que llevaban colocados los cinturones de seguridad.

Ambos conductores refirieron además, que por una mala maniobra del vehiculo Fiat, colisionó contra el rodado Renault, provocándose el vuelco del Fiat en el sector de la banquina. 

En el lugar se hizo presente personal de bomberos 2 de Abril, quienes determinaron que no hacía falta presencia de personal médico en el sitio. 

Por ultimo se asesoró a ambos conductores de los pasos legales a seguir, Notificándose a todas las personas del art. 72.