Concejo Deliberante: “No voy a votar a Von Der Thusen ni para ponerlo ni para sacarlo”, dijo Miriam Mora

Concejo Deliberante: “No voy a votar a Von Der Thusen ni para ponerlo ni para sacarlo”, dijo Miriam Mora

diciembre 7, 2019 0 Por quetepasa1

La concejal electa por FORJA, Miriam Laly Mora reveló sus aspiraciones a presidir el Cuerpo de Concejales aunque aclaró que aún no ha mantenido una reunión con sus futuros pares. 

En diálogo con Radio Fueguina Mora aseguró que en relación a la presidencia del Concejo “todavía no nos hemos juntados con todos los electos aunque adelantó que “yo no lo voy a votar a Von Der Thusen, no lo voy a votar para ponerlo y tampoco voy a votar para sacarlo”, dado que el edil sería el apuntado para presidir el cuerpo.  

Y sentenció “cuando empiecen las dificultades con Von Der Thusen los que lo votaron verán como lo van a resolver y sería lamentable seguir golpeando a la institución y aseguró que “a Von Der Thusen ya lo tuvimos como presidente un mes y medio y fue suficiente, y además se lo he manifestado a él de que no voy a acompañarlo”.

 Y consultada si tiene candidatos para la Presidencia del Concejo, Mora se auto postuló para el cargo aunque “nosotros no sabemos si Von Der Thusen tiene los cinco votos para ser presidente y yo tampoco se si los tengo  y me gustaría hacerme cargo de la presidencia del Concejo Deliberante”. 

Y aseguró que “aún no hemos decidido en FORJA pero si tuvimos el pedido de acompañar a Von Der Thusen para la Presidencia” y reveló que la propuesta es promovida por el Intendente electo Martín Pérez “es lo que nos transmitió” dijo Mora entendiendo que “somos los Concejales los que vamos a convivir con Von Der Thusen y los que tendríamos que decidir” por lo que insistió que en lo personal  “no lo voy a votar a Von Der Thusen.