Corredor del Beagle: “Yo no quisiera que esta obra termine como el Puerto de Río Grande»

Corredor del Beagle: “Yo no quisiera que esta obra termine como el Puerto de Río Grande»

junio 23, 2020 0 Por quetepasa1

Estas fueron las palabras de Julio Ramírez, Secretario General de la UOCRA respecto a la obra del Corredor del Beagle de la cual dijo “me parece que se tiene que realizar porque es muy importante”.

El Corredor del Beagle es una obra que generó polémica desde su inicio en la gestión anterior y ahora el nuevo Gobierno deberá decidir como avanzar sobre la misma. Julio Ramírez, Secretario General de la UOCRA habló en Fm La Isla sobre este tema pensando en la actualidad de los trabajadores del sector.

Al respecto, expresó “lo que hablé con el Gobernador personalmente fue que íbamos a terminar el tramo uno y parte del dos, pero el tres no porque con esa plata iba a realizar otras obras importantes. Con la esperanza que sea así estamos esperando que pase la veda invernal para empezar esta obra”.

Asimismo, afirmó “yo no creo que el Gobernador esté mintiendo, me parece que esta obra se tiene que realizar porque es muy importante y la cantidad de mano de obra que se va a ocupar es mucha. Con el otro Gobierno la obra se iba a hacer y estaba todo bien”.

En este sentido, dijo “el problema que va a traer será para el Gobierno de turno porque hay contratos firmados y si no se cumple, deberá pagar los costos”.

“Nosotros desde el gremio queremos que la gente empiece a trabajar cuando termine la veda invernal”, indicó Ramírez.

Por otro lado, manifestó “yo no quisiera que esto termine como el Puerto de Río Grande, si esta obra se para y no se hace creo que el pueblo de la provincia va a tener que pagarle por varios años a la empresa”.

Fuente: 19640 Noticias