D’ANGELO: “ASUMAN LA RESPONSABILIDAD DE CUMPLIR CON LA PALABRA”

D’ANGELO: “ASUMAN LA RESPONSABILIDAD DE CUMPLIR CON LA PALABRA”

agosto 27, 2020 0 Por quetepasa

ASUMAN LA RESPONSABILIDAD DE CUMPLIR CON LA PALABRA

El gobierno provincial insiste por medio de su portal oficial en hablar de 4 años de congelamiento salarial, para conformar a los estatales con un aumento menor al que prometieron en campaña.

Sería oportuno recordar que el último aumento salarial que dimos en nuestra gestión en 2019 fue del 23%. Lo que deberian hacer es mejorar eso como prometieron y dejar de mentir con el congelamiento.


Sabemos que la pauta salarial que pudimos otorgar no estuvo a la altura de las demandas, pero siempre actuamos con responsabilidad y lo que firmamos lo cumplimos, haciendo el esfuezo que tuviéramos que hacer.

Nunca dejamos de cumplir ni la palabra empeñada y menos aún una paritaria firmada y suscripta por las entidades sindicales. No se borra con el codo lo que se escribe con la mano.

Cumplan con el empleado público y dejen de echar la culpa a nuestra gestión, de sus insuficientes respuestas a las demandas de los trabajadores estatales.

Otra cosa, si piden esfuerzo a los trabajadores, tengan la dignidad de prorrogar el decreto 638/20 que impide atarse al aumento de los trabajadores municipales y cómo clase política mostrarán empatía con el sacrificio que le reclaman a los empleados públicos.-

ASUMAN LA RESPONSABILIDAD DE CUMPLIR CON LA PALABRAEl gobierno provincial insiste por medio de su portal oficial en…

Posted by Juan José D'Angelo on Thursday, August 27, 2020

Fuente: Juan D’angelo