De no creer: Gobierno aclara que se equivocaron y que son 147 los fallecidos en TDF

De no creer: Gobierno aclara que se equivocaron y que son 147 los fallecidos en TDF

octubre 30, 2020 0 Por quetepasa1

Parece mentira, pero es cierto: en el parte extendido de esta mañana, desde el Ministerio de Salud (representado por el Secretario de Estrategias Sanitarias) se informó que la cantidad de fallecidos en Río Grande era de 132 y que en Ushuaia ya eran 20 los fallecidos, lo que daba una sumatoria de 152 muertos totales en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Este medio publicó hace minutos que Tierra del Fuego había pasado la barrera de los 150 fallecida. Sin embargo, hace instantes desde el área de prensa del Gobierno Provincial enviaron “FE DE ERRATA.- Se solicita a los medios de comunicación modificar la información respecto a la cantidad de fallecidos detallada en el parte extendido difundido recientemente. El total en la provincia es de 147 personas, de las cuales 18 corresponden a Ushuaia y 129 a Río Grande. Al momento no se registró ningún óbito”.

Parece un mal chiste, pero no lo es y el Gobierno de Gustavo Melella tiene que desdecirse hasta de los datos oficiales que informa un Secretario a través de transmisiones oficiales.

Así las cosas, no son 152 los muertos por COVID-19, sino 147…

Fuente TDF al Día.