DELEGADOS DE UOM OBLIGAN A LOS TRABAJADORES A FIRMAR CONTRA LA COOPERATIVA

DELEGADOS DE UOM OBLIGAN A LOS TRABAJADORES A FIRMAR CONTRA LA COOPERATIVA

junio 10, 2020 1 Por quetepasa

Desde la mañana temprano, los delegados de la UOM obligaron a los trabajadores de las fábricas cuando ingresaban a que firmen la planilla de Laly Mora pidiendo la intervención de la Cooperativa eléctrica.
El objetivo es desgastar a la Cooperativa de Río Grande, para después entregarla a la nueva empresa creada por el gobierno provincial, que según publicaciones conocidas esta mañana, pasaría a ser manejada por la empresa Power China.
Como dijo el destacado periodista de la Margen Sur, Agustín Arcenegui, lo que más molesta es que el Zurdo Martinez no de la cara y diga abiertamente lo que piensa, mientras manda a los delegados a firmar contra la Cooperativa”.
Cabe recordar que el Consejo de la Cooperativa eléctrica siempre acompañó los reclamos de los trabajadores industriales de la provincia. Sin ir más lejo, la semana pasada se acercaron a acompañar y apoyar el reclamo de los trabajadores de Australtex. Claramente los intereses del Zurdo Martínez están en otro lado y al servicio de otro tipo de intereses.