Delivery incautado y dos demorados por ebriedad

Delivery incautado y dos demorados por ebriedad

septiembre 14, 2020 0 Por quetepasa1

Dos personas fueron aprehendidas por la policía al estar circulando en un vehículo en estado de ebriedad. El rodado funciona como “delivery” de productos de limpieza. 


En las tareas de prevención, en la calle Echelaine y kaiken (Bº Aeropuerto), los policías interceptaron a un rodado Ford Ka, con afectación a delivery, que estaba realizando malas maniobras. Era conducido por Félix Claudio Rolando Orellana, de 32 años, quien estaba acompañado de Ariel Elías Chuchuy, de 26. 


El personal de tránsito constató alcoholemia positiva en los dos ocupantes del rodado y luego se verificó la documentación del rodado la cual se encontraba en regla. 


Posteriormente la policía mantuvo comunicación con la Fiscalía Federal de la ciudad de Rio Grande, quienes ordenaron proceder conforme a la Ley 792, por incumplimiento a las normas establecidas para evitar la propagación de la pandemia. 


Finalmente las personas detenidas, recuperaron su libertad. El personal de Tránsito procedió al secuestro del vehículo el cual fue trasladado al corralón Municipal.

Fuente Crónicas Fueguinas.