Desde el Gobierno analizan otorgar un bono de fin de año

Desde el Gobierno analizan otorgar un bono de fin de año

diciembre 21, 2019 0 Por quetepasa1

El Gobierno de la Provincia analiza entregar un bono de fin de año que alcanzaría tanto a beneficiarios de planes sociales como a trabajadores del Estado.

Si bien la administración del gobernador, Gustavo Melella ha puesto de manifiesto el complicado cuadro por el que atraviesan las finanzas provinciales, la prioridad de la gestión apunta a poder ayudar a las familias fueguinas que hoy enfrentan una situación delicada, tanto por la pérdida de puestos de trabajo y a la caída del poder adquisitivo.

Asimismo, ya se iniciaron los contactos con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que conduce Daniel Arroyo. La intención es comenzar a delinear acciones conjuntas que permitan ir en auxilio de los más castigados. Ya se han llevado adelante los primeros encuentros y se han encarado las gestiones con la premura que la situación amerita.

En definitiva, y en virtud de la sensibilidad que imponen estas fiestas navideñas, los esfuerzos del gobierno provincial orientan su prioridad en favor de los más necesitados.
Finalmente y en torno a un posible bono para los trabajadores del Estado provincial, la definición está ligada a los encuentros que tendrá el Gobernador Gustavo Melella con los referentes sindicales.