Dos operarios heridos tras una explosión en planta de gas de Río Grande

Dos operarios heridos tras una explosión en planta de gas de Río Grande

diciembre 5, 2020 0 Por quetepasa1

Una explosión en la planta de gas de la firma Gas Austral dejó como saldo dos personas heridas. Peritos de bomberos investigan el motivo que produjo el siniestro. 

Tras el accidente, Personal policial fue alertado del ígneo que se estaba produciendo en la Planta Gas Austral, ubicada sobre calle Islas Malvinas 3012 (sector de acceso al Bº Malvinas Argentinas – ex Chacra 13) de la ciudad de Rio Grande. 

La explosión ocurrió en una zona donde funciona un taller, y según trascendió en este lugar estaban liberando gas de un camión. 

Producto de la explosión, dos operarios fueron afectados y uno de ellos sufrió lesiones en el rostro y el otro en el sector de la pierna derecha. Las personas heridas fueron Diego Martin Palacios, de 41 años y Alexis Maximiliano Sosa, de 31, quienes fueron asistidos inmediatamente por personal de la Clínica Médica Sur. 

Personal de bomberos de la policía concurrió al lugar y la situación pudo ser controlada. Un perito de bomberos realiza las actuaciones para conocer los motivos que produjeron la explosión y el incendio en el lugar.

Fuente lacontratapatdf.