El “Telo” Del Horror: Prostitución, Camas De Ladrillos Y Todo Un Asco

El “Telo” Del Horror: Prostitución, Camas De Ladrillos Y Todo Un Asco

noviembre 28, 2019 0 Por quetepasa1

Un motel es el lugar que eligen a diario miles de parejas, en diferentes ciudades, para darle rienda suelta a su pasión por algunos minutos. Hay algunos muy lujosos y otros no tanto. Como el que se encontró en Santiago del Estero. El lugar, además, funcionaba un prostíbulo regenteado por un hombre que fue detenido.

La investigación permitió a los uniformados confirmar que el lugar era concurrido por numerosas personas a diario y a plena luz del día. Allí, mujeres de diferentes edades ejercían la prostitución regentadas por un sujeto identificado como Roberto Martín Suárez.

En el lugar, había al menos 10 habitaciones de construcción precariaque las trabajadoras sexuales utilizaban para recibir a su clientes. De acuerdo a lo informado por la policía, las condiciones de higiene de la ropa de cama era muy mala. En los cuartos se observó además camas de ladrillos de 2 plazas, baldes de agua y jabón.

Al momento del procedimiento, en el lugar se encontraban 4 mujeres y un sujeto. La situación dejó en evidencia que el recinto era utilizado para el trabajo sexual.

Las trabajadoras sexuales fueron asistidas por una psicóloga, se informó. Suárez, por su parte, fue detenido por el supuesto delito de de promoción y facilitación a la prostitución con intervención del fiscal Ángel Belloumini.