EN PLENA PANDEMIA MELELLA DESIGNA A 15 MILITANTES DEL MOPOF EN GOBIERNO

EN PLENA PANDEMIA MELELLA DESIGNA A 15 MILITANTES DEL MOPOF EN GOBIERNO

junio 29, 2020 0 Por quetepasa1

FESTIVAL DE DESIGNACIONES

En el marco de las promesas incumplidas a los trabajos públicos de aumentos salariales que nunca llegaron y el despido de más de 300 trabajadores de planta permanente, el gobernador Gustavo Melella nombró a 15 militantes del MOPOF como nuevos ingresos a la Secretaría General de Legal y Técnica del gobierno provincial.
El militante Leonardo Ybars festejó desde sus redes sociales “Ahora que es oficial. Les cuento amigos y amigas de mi nuevo trabajo. Se que para muchos de mis contactos sera una alegria al enterarse. Y quizás para otros no”, sabiendo que hay muchos profesionales que esperan el ingreso de su planta permanente al Estado que deben seguir esperando.
El militante agradeció a sus jefes políticos del MOPOF, al agregar: “Quiero agradecer como siempre a todas las personas de Mopof Sede Rio Grande, a mi familia y amigos que siempre me apoyaron en los buenos momentos y en los malos nunca me dejaron solo. Un abrazo enorme y pronto el festejo de esto y de mi cumple que quedó pendiente por esto del co-vid 19”.
Para algunos la cuarentena fue un golpe de suerte. Mientras miles de trabajadores eran expulsados a la calle, los militantes del MOPOF siguen ingresando a planta por la puerta grande y con la firma del gobernador.

Fuente; Primer Argentino