Frenaron Avivada De Funcionarios De Melella En Río Grande

Frenaron Avivada De Funcionarios De Melella En Río Grande

diciembre 31, 2019 0 Por quetepasa1

Antes de dejar el municipio de Río Grande funcionarios de Melella se autoliquidaron importantes montos que no correspondían. El recién asumido Martín Pérez detectó la avivada por lo que ordenó que se les descuente inmediatamente dicho monto.

En el pago de los haberes de noviembre, los funcionarios de la gestión Melella se liquidaron y cobraron el pago completo del plus vacacional. La manera habitual y regular de liquidar el plus vacacional es en proporción a la cantidad de días de vacaciones usufructuados.

No corresponde pagarse completo el plus antes de irse, cuando el 17 de diciembre cortaron las vacaciones para asumir en la provincia cargos para los que se dieron un incremento del 90% en sus haberes. Es, lo que se dice en lenguaje popular, una «avivada». 

El recién asumido Martín Pérez detectó y ordenó que en el pago del mes de diciembre, se les descontara a dichos funcionarios el proporcional que se cobró de más por haber interrumpido sus vacaciones y asumir como funcionarios en el gobierno provincial.