Impresentable: el concejal Diego Lassalle debió presentarse a trabajar el 15 de enero pero sigue de vacaciones

Impresentable: el concejal Diego Lassalle debió presentarse a trabajar el 15 de enero pero sigue de vacaciones

enero 24, 2020 0 Por quetepasa1

Acostumbrado a la falta de control, y hasta con un dejo de impunidad, el Concejal Diego Lassalle aún no regresa de sus vacaciones. Debía presentarse el 15 de enero para asumir su responsabilidad como integrante de la comisión legislativa de receso del Concejo Deliberante, pero brilla por su ausencia.

Al mejor estilo de su compañero Javier Calisaya, Diego Lassalle. en su condición de concejal, pretende manejarse como si se tratara de una oficina off shore vacacional, incumpliendo la responsabilidad impuestas por el Decreto Nro.292/2019 que lo obliga a permanecer en Río Grande como miembro de la comisión de receso legislativo.

Lo que no entiende Lassalle es que la Carta Orgánica Municipal le impone la responsabilidad de conformar esa comisión y no de seguir de vacaciones pagadas con los impuestos de los vecinos de Río Grande.

Con la conducta de Lassalle queda claro la vigencia del lema de campaña “vamos a vivir mejor”, sí, efectivamente Lassalle está viviendo mejor; trabajó dos días como concejal, y sabiendo que no podía tomarse vacaciones, embolsó casi 300 mil pesos de plus vacacional y vacaciones no gozadas como ex subsecretario de la agencia de deportes, cobró el proporcional del sueldo de Concejal a pesar de no haber trabajado, y se fue de vacaciones. Lassalle cumple sus promesas de campaña, él sí está viviendo mejor.

Decreto de presidencia Nro. 292/2019 a través del cual se designó al Concejal Diego Lassalle como integrante de la comisión legislativa de receso a partir del 15 de enero de 2020