Inician sumario administrativo al padre del agente policial que se quitó la vida

Inician sumario administrativo al padre del agente policial que se quitó la vida

abril 7, 2021 0 Por quetepasa

Así surgió luego del pronunciamiento ante los medios de Eliseo Cáceres tras el trágico suceso, que no habrían sido bien recibidas por la fuerza. «Yo les entregué un hijo sano y me lo devolvieron en un cajón», había manifestado días atrás el papá del occiso.

La Dirección de Investigaciones administrativas de la Policía Provincial resolvió -horas atrás- iniciarle un sumario administrativo al suboficial mayor (R) Felipe Eliseo Cáceres, el papá del Alejandro Cáceres, quien tomó una drástica decisión el pasado 21 de marzo.

Según trascendió hasta el momento esta resolución, que contaría con la firma del Comisario Mayor Héctor Bordón, obedecería a los pronunciamientos ante la comunidad y declaraciones en los medios de comunicación vertidas por el padre del agente de Comisaría 1era, los días posteriores al desgraciado episodio de público conocimiento.

Cabe recordar que por las redes sociales se habían convocado marchas para pedir justicia y protestar por la supuesta «falta de contención» de la fuerza para con el joven occiso de 33 años, como lo fue la del pasado domingo 28 de marzo en la capital fueguina al cumplirse aquel día una semana de su muerte

También se supo que otro miembro de la fuerza, el comisario (R) Daniel torales, recibiría la misma sanción que Cáceres padre, en función de sus declaraciones que hablabana de presuntas «irregularidades» en la Caja compensadora de la Policía Provincial.