Insólito: Un vecino encontró tres paquetes de cocaína en su patio

Insólito: Un vecino encontró tres paquetes de cocaína en su patio

diciembre 3, 2020 0 Por quetepasa

De inmediato, dio aviso a las autoridades. El hallazgo se produjo mientras limpiaba el patio. Sería aproximadamente medio kilo de cocaína.

Un curioso hallazgo tuvo lugar en la tarde de este jueves en el patio de un vecino de la ciudad de Río Grande, que motivó un intenso operativo policial que todavía se encuentra en proceso.

Todo ocurrió en la ex Ruta 3, camino a Cabo Peña y en la zona de la Margen Sur, donde reside un hombre mayor de edad de apellido Delgado. Mientras limpiaba la parte exterior de su propiedad, se encontró con tres paquetes pequeños, acondicionados con envoltorios de nylon que no reconoció como de su propiedad.

Alarmado ante el descubrimiento y sospechando que podrían tratarse de sustancias ilícitas, dio aviso a la Policía, que llegó al lugar, resguardó la zona y a su vez alertó a funcionarios especializados para realizar los test de narcóticos.

De acuerdo a información preliminar suministrada a este medio, se trataría de tres paquetes de cocaína, que en conjunto harían poco más de medio kilo de droga.

Fuente: Radio fueguina