Jorge Cayo: «Constantemente se nos negó la posibilidad de abrir los templos, ya no sabemos que más hacer»

Jorge Cayo: «Constantemente se nos negó la posibilidad de abrir los templos, ya no sabemos que más hacer»

octubre 25, 2020 0 Por quetepasa1

Tras un nuevo culto realizado por los fieles evangelistas en el día de ayer al aire libre, esas fueron las palabras del pastor quien además confirmó, «no vamos a dejar de congregarnos porque es un momento especial para la Iglesia».

Una vez más se congregaron en un espacio abierto de la ciudad aquellos fieles del culto evangelista que piden la apertura de los templos, está vez fue en un predio ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas.

Al respecto, el pastor Jorge Cayo, indicó «hemos estado tramitando con la ministra de Salud, Judith Di Giglio y su equipo de trabajo muchas veces la celebración de los cultos con protocolos como todos los demás lugares, pero constantemente se nos negó esta posibilidad, ya no sabemos que más hacer». 

«No vamos a dejar de congregarnos en público porque es un momento especial en el cual la Iglesia está rezando por todos, pero necesitamos poder abrir nuestros templos. También estamos pidiendo la apertura de las escuelas porque es un desastre lo que está pasando con nuestros chicos», manifestó el pastor.

En cuanto a la posibilidad de poder volver a hacer un autoculto, dijo que «está en estudio, pero siempre tenemos muchos problemas para hacerlo. Muchas veces no entendemos que hay detrás de esto, porque no hay respuesta concreta de porque no nos autorizan».

Por último, afirmó «estar sorprendido por esta convocatoria que los fieles organizan», y agregó «vemos la necesidad que tiene la gente por abrir los templos».

Cayo destacó que el fin de semana que viene volverán a reunirse para celebrar un nuevo culto al aire libre, y así seguirán hasta que puedan abrir sus templos.

Fuente 19640noticias.