Joven detenido por conducir borracho y sin licencia habilitante

Joven detenido por conducir borracho y sin licencia habilitante

diciembre 17, 2020 4 Por quetepasa

Un conductor identificado como Rafael Agustin Martinez que se encontraba en estado de ebriedad en la madrugada en la ciudad de Ushuaia, fue detenido, luego de negarse realizarse un test de alcoholemia. 

Aproximadamente las 5.50, personal policial de la Comisaría Primera observó en una recorrida preventiva de rutina, el desplazamiento sospechoso de un automóvil marca Fiat modelo Palio por la calle Kamshem y Gobernador Gómez. 
Al acercarse al rodado, los efectivos policiales observaron que la persona que se encontraba al volante del automotor, identificado como Rafael Agustín Martínez, de 23 años de edad, emanaba al hablar un fuerte aliento etílico. 
Al solicitarsele la documentación de rigor para circular, el muchacho dijo no poseerla. Momentos más tarde arribó al lugar personal de la Dirección Municipal de Tránsito con el alcoholímetro, pero Martínez se negó terminántemente a soplar la pipeta para confirmar el estado de ebriedad que evidenciaba. 

En consecuencia, los inspectores procedieron a realizar el acta de infracción que correspondía para el caso, por falta de licencia de conducir, cédula de identificación vehicular y seguro. 

Los agentes municipales dispusieron también que el Fiat Palio fuera secuestrado y trasladado al playón de incautamiento del Municipio. 
Por su parte, el conductor fue detenido en la faz contravencional y trasladado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para ser sometido al control médico previo a ser alojado en un calabozo de las dependencias policiales.