Judiciales piden una feria judicial extraordinaria ante los casos positivos en el personal

Judiciales piden una feria judicial extraordinaria ante los casos positivos en el personal

septiembre 23, 2020 0 Por quetepasa

Lo afirmó el representante de los judiciales, Luis Bechis. Ayer, el Ministerio de Salud informó un alarmante incremento de los casos en la provincia, con 33 nuevos casos en Río Grande y 15 nuevos casos en Ushuaia.

“El contagio en compañeros de la justicia hace que tomemos las prevenciones del caso y solicitar que se declare la feria extraordinaria, porque han aparecido más de cinco casos”, dijo Bechis por FM Masters.

“Creemos que todo tipo de prevención es fundamental para evitar más contagios y que luego no se pueda manejar. Decidimos hacer la presentación que deberá ser considerada por el Superior Tribunal”, agregó.

Bechis también se refirió a “la meritocracia que existe en el Poder Judicial, donde no se considera el mérito y la habilidad, sino que siempre se considera para los ingresos a los cargos a los amigos cercanos al poder de turno”.

“Creemos que no se puede actuar de esta manera y menos en estos momentos, donde en el estado se está trabajando con una planta reducida de trabajadores. Creemos que no son necesarios nuevos ingresos”, afirmó el judicial.

Fuente: Tiempo Fueguino