Juraron los nuevos Concejales y Von der Thusen fue electo como Presidente del cuerpo legislativo

Juraron los nuevos Concejales y Von der Thusen fue electo como Presidente del cuerpo legislativo

diciembre 14, 2019 0 Por quetepasa1


En horas de la mañana de este sábado, ante una multitudinaria asistencia de riograndenses, asumieron los nuevos integrantes del Concejo Deliberante para el periodo 2019-2023 y en la primera sesión, eligieron sus autoridades.

Previo a la ceremonia de juramento de los nueve concejales electos en los últimos comicios del mes de junio de este año, se entregaron diplomas de reconocimiento para los siete ediles que hoy finalizaban el mandato que cumplían desde 2015.

Una vez prestados todos los “sí, juro” se realizó la primera sesión de los nuevos concejales, quienes de inmediato eligieron mediante voto a mano alzada al nuevo Presidente del cuerpo en cabeza de Raúl Von der Thusen. 

Asimismo, fueron elegidos Hugo Martínez como Vicepresidente 1° y Walter Campos como Vicepresidente 2, en tanto que Víctor Rogelio Pacheco Fernández ocupará el cargo de Secretario Legislativo, en el cual se desempeñó Mabel Caparrós, hoy Diputada Nacional por FORJA y a cargo de la Secretaría Administrativa Fabio Celestino Ojeda Ruiz.