La Mesa Sindical apoya el liderazgo de Vuoto al frente del PJ

La Mesa Sindical apoya el liderazgo de Vuoto al frente del PJ

noviembre 21, 2020 0 Por quetepasa

La Mesa Sindical Ushuaia expresó su acompañamiento al respecto de la designación de Walter Vuoto como presidente del Partido Justicialista (PJ) de Tierra del Fuego.

“Hacemos llegar nuestras felicitaciones al compañero Walter Vuoto por este nuevo camino como Presidente del Partido Justicialista. Y extendemos este reconocimiento a todos los integrantes de la Lista 22 “Unidad Conducción Peronista” en la cual compañeros del sector sindical y trabajador participamos”.

Asimismo, desde la agrupación de gremios remarcaron que “esta etapa abrió nuevos espacios para que los trabajadores tengamos participación activa y protagonicemos los proyectos transformadores que tendrán lugar. Llevar la voz de los trabajadores de los diferentes sectores es nuestra prioridad y en esta estructura podemos hacerlo”.

“Felicitaciones a todos los nuevos miembros de la conducción del Partido Justicialista de nuestra Provincia, vamos a trabajar unidos para avanzar con todas las voces y en beneficio del pueblo fueguino”, finalizaron.

Fuente: FM artika