“La primer medida de Arcando fue obedecer a Melella subiendo los sueldos de los funcionarios”

“La primer medida de Arcando fue obedecer a Melella subiendo los sueldos de los funcionarios”

diciembre 10, 2019 0 Por quetepasa1

EL EX MINISTRO JEFE DE GABINETE  LEONARDO GORBACZ CRITICO  SEVERAMENTE AL NUEVO GOBERNADOR

El saliente jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, quien cumplió esa función hasta el viernes pasado, se manifestó a través de las redes sociales para poner en palabras lo que piensa y siente el numeroso grupo de funcionarios que como él, decidieron presentar su renuncia indeclinable como muestra de que no simpatizan con Juan Carlos Arcando y que no desean acompañarlo en este periodo de transición.

En una interna peronista recalentada, la palabra “traidor” suena fuerte aunque ningún bertonistala emplee de manera literal, desnudando los fuertes enfrentamientos que existían en la Casa de Gobierno.

Tanto Gorbacz como el ex secretario general Juan José D´Angelo coinciden en acusar a Arcando de habilitarle a Gustavo Melella las herramientas legales para que lleve a más del doble los haberes de los funcionarios públicos, de adquirir un bastón de 450 mil pesos y de darle la espalda a la persona con la que integró una fórmula y ejerció el cargo de vicegobernador durante casi cuatro años”.

“Último acto de Bertone como gobernadora: entregar viviendas. Primer acto de Arcando como gobernador: subir sueldos a funcionarios políticos a pedido de Melella”, ironizó el jefe de gabinete saliente.