Las madres Pañuelos Amarillos apoyarán un proyecto de pena de muerte y cadena perpetua a violadores

Las madres Pañuelos Amarillos apoyarán un proyecto de pena de muerte y cadena perpetua a violadores

enero 7, 2021 0 Por quetepasa

Mabel Acuña, madre integrante de Pañuelos Amarillos, dialogó con AIRE LIBRE FM tras el diálogo que mantuvieron con el diputado por Neuquén, Francisco Sánchez (PRO), quien presentará el proyecto y las madres de pañuelos amarillos fueron invitadas en marzo a participar de su anuncio en marzo.

“Pena de muerte para los violadores que abusan de sus víctimas y luego le dan la muerte. Vamos a apuntar a tener una cadena perpetua, que sean condenas firmes sin privilegios. Esta clase de lacra pensará dos veces antes de hacer alguna de estas cosas”, señaló Maby Acuña.

El diputado por Neuquén, Francisco Sánchez (PRO), presentará el proyecto y las madres de pañuelos amarillos fueron invitadas en marzo a participar de su anuncio en marzo. “No hemos tenido ni una respuesta de los políticos de la Provincia. Yo convoqué al diputado que quiere presentar el proyecto, le mandé los vídeos de la movilización y quedó conmovido. Me llamó automáticamente. Hablamos de la falta de apoyo de nuestros políticos y las falencias del poder judicial”, comentó.

“Cuando escuchamos lo que pasan las critaturas, cuando abusan, violan y encima le dan muerte. Una criatura abusada va a estar muerta de por vida, pero estas aberraciones no tiene perdón de Dios ni de la sociedad”, manifestó.