Llegaron 146 pasajeros en un nuevo vuelo procedente de Buenos Aires

Llegaron 146 pasajeros en un nuevo vuelo procedente de Buenos Aires

julio 29, 2020 0 Por quetepasa

40 fueron trasladados a Río Grande.
Se trata del vuelo que iba a arribar el sábado pasado y que fue postergado ante la aparición de una gran cantidad de casos en la provincia y particularmente en Río Grande. Arribaron también insumos y medicamentos para los hospitales y CAPS públicos y sanatorios del sector privado.

En un avión de Aerolíneas Argentinas arribaron ayer, martes 28 de julio, los 146 pasajeros que iban a hacerlo el pasado sábado 25 de julio en el vuelo que fue suspendido ante el recrudecimiento de casos de coronavirus en la provincia y particularmente en la ciudad de Río Grande.

El secretario de Gestión de Redes Asistenciales, José Torino indicó que “los pasajeros firmaron una declaración jurada”, indicó el profesional, y a partir de las últimas disposiciones, fueron trasladados, mediante un cordón de seguridad, a establecimientos hoteleros para que realicen el aislamiento de 14 días. Lo propio ocurrió con las personas que se trasladaron hasta Río Grande, donde también realizan la cuarentena en hoteles”.
A su vez Torino precisó que “en el vuelo también llegaron insumos hospitalarios necesarios tanto para los nosocomios públicos como para los sanatorios privados”.

Fuente: Diario Prensa