MELELLA RATIFICA EL AUMENTO DEL 90% PARA FUNCIONARIOS POLÍTICOS

MELELLA RATIFICA EL AUMENTO DEL 90% PARA FUNCIONARIOS POLÍTICOS

diciembre 20, 2019 0 Por quetepasa1

En medio de un un día agitado en el que todos los sectores sociales salieron a rechazar el proyecto de superpoderes del gobernador recientemente asumido, Gustavo Melella confirmó en Radio Provincia que va a mantener el salariazo del 90% para el Gobernador y su gabinete.
El gobernador criticó a Bertone por haber decretado el congelamiento de su sueldo de gobernadora y de sus funcionarios por 4 años, al decir que “con un decreto no se puede modificar una ley”. Asimismo felicitó a Juan Carlos Arcándo por haber eliminado el decreto de Bertone en el marco del acuerdo generado con Gustavo Melella.
Con el salariazo político, el sueldo de Melella pasa de $100.000 a $190.000 y el sueldo de sus ministros y secretarios también se duplicará. Melella no pudo explicar en la entrevista radial porque quiere declarar la “emergencia provincial” y al mismo tiempo se duplica el sueldo.
Por otro lado, también se demostró que Melella no redujo en nada la planta política, ya que en el día de ayer nombró a 51 secretarios, apenas 5 secretarios menos que Bertone, pero cobrando el doble de sueldo. Matemáticas mediante, Melella duplicó el gasto político en relación a su antecesora.