Murio Martin Garay, sus hijas no llegaron a verlo luego del rechazo de San Luis

Murio Martin Garay, sus hijas no llegaron a verlo luego del rechazo de San Luis

agosto 25, 2020 0 Por quetepasa

Murio Martin Garay, sus hijas no llegaron a verlo luego del rechazo de San Luis. se encontraban viajando desde Rio Grande.

Las dos hermanas fueguinas finalmente lograron el permiso que buscaban, tras ser rechazado su ingreso a San Luis en diez ocasiones y cuando ambas estaban viajando a esa provincia en automóvil recibieron la noticia del fallecimiento de su padre, cuando se encontraban a la altura de la localidad santacruceña de San Julián.

Una de sus hijas Victoria tuvo que ser atendida por una ambulancia debido a que “se descompensó”. 

Las hermanas Victoria y Antonela Garay iban a despedirse de su padre, en San Luis, pero a la medianoche confirmaron el fallecimiento de Martín Garay, el hombre que padecía de un cáncer terminal y que el Gobierno de San Luis prohibió en reiteradas ocasiones el ingreso de sus hijas Victoria y Antonela, para que vayan a visitarlo. 

El Comité de Crisis de San Luis autorizó ayer a la tarde a las hermanas, residentes en Tierra del Fuego, a ingresar a la localidad puntana de Quines para ver a su padre Martín Garay, quien era un paciente de cáncer terminal. De esta manera, con el triste desenlace las dos mujeres lograron finalmente el permiso que buscaban, tras ser rechazado su ingreso a esa provincia en diez ocasiones. 

La noticia la confirmó la abogada de la familia, en diálogo con Radio Rivadavia. Las hermanas, se encontraban viajando junto al hijo de cinco años de una de las hermanas, deberán someterse y aceptar los protocolos que impone San Luis: PCR negativo para los tres y estar siete días en cuarentena en las residencias de la Universidad de La Punta.

Fuente: Crónicas Fueguinas