No era 1, sino 5 las motos robadas a la Policia del corralon judicial

No era 1, sino 5 las motos robadas a la Policia del corralon judicial

octubre 28, 2020 0 Por quetepasa

Detenido luego de huir, chocar un utilitario y agredir a la policía en Ushuaia. El Comisario Darío Rodríguez, confirmo que no fue una sola moto, sino que fueron cinco las motocicletas robadas del corralón judicial, una de ellas es la que estuvo involucrada en un accidente y su propietario denuncio que intentaron entregarsela destruida. 

Desde la Policía, Rodriguez, manifestó “El día 22 personal de una cantera que se encuentra aledaña al corralón judicial que es donde se resguarda los vehículos a cargo de la Comisaría Tercera, observó un motovehículo y atento a eso pone en conocimiento a la Policía”. 

Es por esto, que “A partir de ahí se hace un rastrillaje en las inmediaciones, se localizan dos motovehículos más, de los cuales al ser análisis en los legajos, se determina que pertenecían al corralón judicial”. “Como así también notamos la sustracción de dos motos, una de las cuales estaba involucrada en un accidente de tránsito que surgió la semana pasada”, expresó. 

Personal a cargo del depósito efectuó un inventario preliminar, a través del cual se constató el faltante de los cinco vehículos. Los indicios y marcas hallados en el corralón, hacen suponer que los ladrones ingresaron rompiendo el cerco perimetral y se llevaron a la rastra los vehículos, aunque a tres de ellos no pudieron darle arranque por lo que decidieron abandonarlos. 

Se investigan pormenores del hecho buscando hallar pistas de los culpables y determinar si han sido sustraídos más vehículos de los que hasta ahora se ha podido detectar. 

Cabe recordar que la sustracción de vehículos (o sus partes) era un hecho común por repetido en el viejo corralón ubicado en la margen sur, pero en el del barrio YPF de la ciudad de Rio Grande no existen antecedentes, al menos de un hecho de la magnitud del cual ahora investiga la comisaría Tercera, con intervención del Juez de Instrucción Cesari Hernández. Por último manifestó que “de estos cinco motovehículos se han localizado cuatro”.