Patovica Que Ahorcó A Mujer, Es Guardaespaldas De Melella

Patovica Que Ahorcó A Mujer, Es Guardaespaldas De Melella

enero 22, 2020 0 Por quetepasa1

PATOVICA CUESTIONADO ES GUARDAESPALDAS DE MELELLA. Nesthor José Campos fue el encargado máximo de la seguridad en el Cochocho en la jura como gobernador de Gustavo Melella. en las fotos se puede ver como estuvo al frente del operativo, como su máximo responsable.

A través de las redes sociales, difundieron éste domingo 19 de enero, un video casero donde se observa a Nesthor José Campos quien brindaría servicio de seguridad en un boliche de Ushuaia, agarrándole del cuello a una joven en el sector de ingreso al lugar.


Según publicó el vecino Alex Soto en su cuenta de Twitter, «Ésto pasó recién en el náutico (boliche), mi amigo lo grabó como pudo…lo dejo a su criterio», escribió adjuntando el vídeo.


El vídeo muestra la entrada del boliche con la presencia de al menos 4 personas que brindarían seguridad y que estaban procediendo en ese momento, que no se sabe cuál fue la causa o el contexto por lo que se llegó a esa violencia.


La joven que es vista en las imágenes, se encontraba siendo reducida de pie, agarrada de los brazos por detrás y sujetada del cuello por parte de un hombre que luego la soltó.


Primero se conocieron las fotos del violento junto a Mónica Urquiza, ya que milita en el MOPOF para la vicegobernadora, pero con el correr de las horas se conocieron fotos aún más polémicas junto al gobernador Gustavo Melella. De hecho, Nesthor José Campos fue el encargado máximo de la seguridad en el Cochocho en la jura como gobernador de Gustavo Melella. en las fotos se puede ver como estuvo al frente del operativo, como su máximo responsable.


El caso generó una fuerte conmoción a nivel provincial y en los medios de Buenos Aires. Todavía desde la gobernación no salieron a desmentir que el patovica violento trabaje para el gobernador.

gaceta fueguina