PERSECUSIÓN LABORAL GOBIERNO BUSCA CENSURAR AL PERIODISTA ANGEL FRETES

PERSECUSIÓN LABORAL GOBIERNO BUSCA CENSURAR AL PERIODISTA ANGEL FRETES

julio 21, 2020 0 Por quetepasa

Justo en el día del amigo, se conoció por medio de un tuit del periodista Angel Fretes, el verdadero calvario que está atravesando debido a la persecución que sufre por expresar libremente sus ideas y la de los vecinos de los valles de Andorra.
“Otro capítulo, se repite la película: Persecución laboral, pero no voy a parar. Romanos 8.31: Si Dios está conmigo, quién está contra mí” escribió desde su cuenta de Twitter. A partir de entonces los mensajes de los oyentes se hicieron sentir con fuerza, pidiendo unirse contra el atropello de gobierno para sacar del aire al programa “El Angel de la Radio”, que va de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 h. por la 93.1 FM Espectáculo de Ushuaia.
A partir de mayo, el periodista viene sufriendo una sistemática persecución laboral que afecta el normal funcionamiento de su programa radial.
“Claramente están buscando condicionar para que no haga el programa. Y están utilizando todas las herramientas a su alcance para que no salga más aire y no diga las cosas que les molestan” destacó el periodista.