Por primera vez, fallecieron vecinos de las tres ciudades de Tierra del Fuego

Por primera vez, fallecieron vecinos de las tres ciudades de Tierra del Fuego

noviembre 27, 2020 0 Por quetepasa1

La situación del coronavirus pareciera mejorar con el correr de los días o, al menos, eso refleja el gobierno de Tierra del Fuego con la cantidad de casos que informa diariamente. Aunque no se conoce con exactitud la cantidad de muestras procesadas, esa es la escasa información que se toma en cuenta para determinar una disminución de casos diarios. Así, por ejemplo, este jueves se registraron tan solo nueve (9) casos de coronavirus en la ciudad de Río Grande.

El dato que resuena en el parte epidemiológico enviado este jueves desde la cartera sanitaria es sobre la cantidad de casos fallecidos en la jornada, toda vez que oficialmente se detalló que en Ushuaia se notificó el fallecimiento de una mujer de 68 años de edad, en Río Grande se produjo el deceso de un hombre de 57 años y en Tolhuin se registró el fallecimiento de un hombre de 66 años de edad.

Así, por primera vez desde el inicio de la pandemia se produce un fallecimiento de vecinos de las tres ciudades de Tierra del Fuego en un mismo día.

Con estas nuevas víctimas fatales, el número de fallecidos por COVID-19 en suelo fueguino asciende a 234, contando la provincia con una de las tasas de mortalidad más altas del país en razón de la pandemia.

Fuente: TDF al día