Referentes del Frente de Todos lideraron actos por el Día de la Lealtad

Referentes del Frente de Todos lideraron actos por el Día de la Lealtad

octubre 18, 2019 0 Por quetepasa1

En la tarde de ayer , el espacio partidario de calle Viedma al 28 quedó colmado de militantes peronistas dispuestos a seguir de cerca la transmisión en vivo del acto central del Partido Justicialista en La Pampa.

Organizado por los referentes del Frente de Todos a nivel local, la unidad básica recibió no solo a los candidatos y autoridades electas de este armado electoral, sino también a históricos justicialistas, como Esteban «Chiquito» Martínez.

El intendente de Río Grande próximo a asumir, Martín Pérez, lideró los discursos, acompañado por la concejala y candidata a senadora por el Frente de Todos, María Eugenia Duré. Pero también estuvieron presentes Walter Abregú (concejal electo) y Hugo Martínez (quien podría suceder a Duré si esta gana una banca en el Congreso).

Una vez finalizado este encuentro, parte de los presentes se dirigió a la sede del Personal Aeronáutico, en cercanías del barrio AGP, para también participar del encuentro organizado por las autoridades del Partido Justicialista local.