Representantes Fueguinas En El Congreso Firmaron Denuncia Contra Baby Etchecopar

Representantes Fueguinas En El Congreso Firmaron Denuncia Contra Baby Etchecopar

junio 24, 2020 0 Por quetepasa1

Se trata de las diputadas Caparrós y Yutrovic y la senadora Duré, quienes junto a otros 62 parlamentarios manifestaron su rechazo sobre los dichos del conductor contra la ex presidente Cristina Kirchner, en el programa de Mirtha Legrand.
Las diputadas nacionales Carolina Yutrovic y Mabel Caparrós, junto a la senadora nacional por Tierra del Fuego Eugenia Duré, firmaron un documento para expresar el «repudio» contra las declaraciones del periodista y conductor porteño Ángel «Baby» Etchecopar, esbozadas durante el programa de Mirtha Legrand el sábado pasado.

El Intendente de Ushuaia calificó la actitud de Etchecopar como «misógina» y «miserable»
Tras el escándalo que se desató por las palabras que el conductor de Radio Rivadavia y A24 pronució en la mesa encabezada por Juana Viale, legisladores del kirchnerismo elaboraron un documento que fue firmado en total por 65 representantes de ambas Cámaras del Congreso
El texto fue presentado ante la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, donde se advierte que los dichos de Etchecopar «implican formas de violencia simbólica, política y mediática».

Además, hace alusión e invoca a la «Ley Nacional de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres», y agrega que las declaraciones del mencionado «violan preceptos de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual».
El sábado pasado a la noche, Baby Etchecopar fue invitado al legendario programa que se emite por Canal 13 -hoy conducido temporariamente por la nieta de Legrand-, donde compartió la mesa junto a Oscar González Oro, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota.

En un pasaje de la charla, el conductor de «Basta Baby» (por A24, de lunes a jueves a las 23) sostuvo que la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner es «el cáncer de la Argentina», y que si ésta sigue en el país «la Argentina se termina».

Redaccion: Infofueguina