SOLORZA NO PUDO DESMENTIR QUE NO PAGA LA FACTURA DE LUZ

SOLORZA NO PUDO DESMENTIR QUE NO PAGA LA FACTURA DE LUZ

junio 8, 2020 0 Por quetepasa

El secretario de energía de la provincia, Moises Solorza realizó declaraciones en FM Austral en donde se negó a responder sobre la mora de 5 meses que tiene en el pago de su factura de luz por un monto total de $7.951. Lo cual no significa nada para los sueldos de funcionarios provinciales que tuvieron un aumento del 120% desde que asumieron la gestión. Con un sueldo cercano a los $250.000, la factura de luz para el secretario de energía solo significa un 0,5%.
“No voy a responder redes, ni medios sobre esta cuestión. Voy a responder lo que me parezca y siempre con la verdad. Ya no depende de mí, cada uno va a creer a quien crea” dijo de forma elíptica el funcionario para no responder ni confirmar la información.
Luego desmintió que esté liderando un operativo político contra la Cooperativa Eléctrica de Río Grande. “No hay ningún operativo político en marcha contra la cooperativa. No fue la secretaría de energía la que cerró las puertas. Voy a sostener los canales de diálogo abierto. Mis teléfonos están abiertos a los vecinos”. Para aquellos que quieran consultarle sobre porqué no paga sus facturas de luz, como el resto de los vecinos, se recuerda que el número del secretario de energía es: 2964 590122