Tolhuin: ESTE DOMINGO PARTICIPO EL CONCEJAL NORBERTO DAVILA DEL CIERRE DEL «III Encuentro De Hermanas» De La Iglesia Evangélica «Asamblea De Dios».

Tolhuin: ESTE DOMINGO PARTICIPO EL CONCEJAL NORBERTO DAVILA DEL CIERRE DEL «III Encuentro De Hermanas» De La Iglesia Evangélica «Asamblea De Dios».

febrero 18, 2020 0 Por quetepasa1

Tolhuin: ESTE DOMINGO PARTICIPO EL CONCEJAL NORBERTO DAVILA DEL CIERRE DEL «III Encuentro de Hermanas» de la Iglesia Evangélica «Asamblea de Dios».
El concejal de Tolhuin Norberto Davila Expreso en su cuenta de Facebook:

«Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mt 18,20)»

Este domingo participamos junto a la Presidenta del Concejo Deliberante Jeannette Alderete, del cierre del «III Encuentro de Hermanas» de la Iglesia Evangélica «Asamblea de Dios».

Siempre es grato compartir con los vecinos estos momentos de espiritualidad en la Gracia de Dios. 
Como cristiano católico estoy convencido del objetivo del movimiento ecuménico al que las Iglesias cristianas no pueden renunciar si han de ser fieles a la súplica de Cristo al Padre: “Que sean perfectamente uno como nosotros somos uno, para que el mundo conozca que tú me has enviado” (Jn 17,23). 

Todos los cristianos hemos de orar como miembros de nuestra propia Iglesia, en la cual hemos sido bautizados y vivimos la fe en Cristo como miembros vivos de su Cuerpo místico. La Iglesia de cada uno es el lugar donde hemos sido iniciados en la oración y donde ocupamos el lugar de orantes que nos corresponde.

La unidad vendrá como don sólo después de una larga andadura de conversión, cuya duración sólo Dios conoce, profesando las palabra del Pastor de este domingo cuando nos recordaba «Los tiempos de Dios no son los mismos tiempos que el de los hombres».

Por eso, la unidad visible de la Iglesia ha de ser objeto de nuestra oración y de nuestra esperanza.

Sólo Cristo podrá sanar los corazones de los hombres y abrir el alma de los pueblos a la comunión que él ofrece a los hombres convocándolos a la congregación en su Iglesia una y santa.

Y por último expresó “Agradecemos la invitación del Pastor Marcelo Mieres y a toda la comunidad de la Iglesia «Asamblea de Dios» por Participamos este especial momento.