Tras los descuentos un abogado confirmó que se iniciará una demanda colectiva contra TVFuego por el servicio de internet

Tras los descuentos un abogado confirmó que se iniciará una demanda colectiva contra TVFuego por el servicio de internet

agosto 26, 2020 0 Por quetepasa1

Tras los irrisorios descuentos recibidos por los abonados en estas últimas horas con compensaciones de 200 a 300 pesos por el deficiente servicio, desde el estudio del Dr. Paulino Rossi consideran probada la responsabilidad de la empresa, “reconocida implícitamente en ese descuento”.

Ante ello Rossi anunció, “vamos a presentar una demanda de clase o colectiva por que la empresa no quiere o no puede solucionar el problema, a la vez que el descuento es una tomada de pelo para los usuarios”.

“El que quiera adherir debe enviar DNI, frente y dorso, además de imagen de la factura a la dirección de mail paulinorossi@gmail.com “, enfatizó el letrado.

“A quien adhiera le vamos a manda un escrito para que firme, sin costo para participar, cuando resulte favorable se deducirán honorarios y si no fuera así no tiene que pagar absolutamente nada. Ahora hay un tiempo hasta esta semana para ingresar, y si no en una segunda etapa a posteriori una vez que se declare admisible”, detalló.

“Lo que si podemos confirmar es que vamos a iniciar acciones legales contra la empresa TV Fuego”, concluyó.

Fuente: TDF al Día.