Tres allanamientos por el robo a vivienda

Tres allanamientos por el robo a vivienda

noviembre 29, 2020 0 Por quetepasa

Una vivienda de fin de semana de una familia de Ushuaia, en la localidad de Tolhuin fue robada, al encontrarse sin moradores por las restricciones de ingreso a esta ultima de las mencionadas. 

Del interior de la cabaña ubicada en calle Intendente Pérez s/n del barrio Los Naranjos sustrajeron dos cuatriciclos, una motosierra, una cama y un colchón de dos plazas, dos bicicletas, celulares y otros elementos. 

El hecho se conoció luego que efectivos policiales que se encontraban realizando patrullajes, constataron que en la vivienda una de las ventanas estaba totalmente abierta y en el interior había un gran desorden. 

Según manifestó a la policía la propietaria del inmueble, hace 5 meses que no verificaban las condiciones de la vivienda. 

Luego de las tareas investigativas se llevaron a cabo tres allanamiento dos en Tolhuin sobre calle Policía Fueguina, en Rucci 690, Chepach 930 y el ultimo en la ciudad de Rio Grande en calle Vicuña del B° Malvinas Argentinas.

Por los procedimientos fueron notificados de derechos y garantías en Tolhuin; Oscar Andrés Núñez y Mauro Nicolás Barrientos, mientras que en Río Grande fue notificado Cristian Gallardo, un joven que es hijo de un empleado municipal de Tolhuin.