Tres detenidos por robo de motocicleta y uno por conducir ebrio

Tres detenidos por robo de motocicleta y uno por conducir ebrio

diciembre 8, 2020 0 Por quetepasa

Ebrio demorado al conducir su rodado en contramano y varios sujetos detenidos por el robo de una motocicleta. 

El primero de los hechos se registro a las 07:50 mientras los efectivos realizaban recorridas por la calle Matorras, lograron ver a un vehículo Chery Tiggo, que estaba circulando en contramano y realizando maniobras indebidas. 

Tras identificarlo en la esquina de Cabo Santa Inés y Mariano Moreno (Bº Malvinas Argentinas), el único ocupante, Carlos Domingo Silva, de 37 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol. El personal de tránsito le realizó el alcotest, el cual arrojó resultado positivo (2,07G/L). Se le labró un acta de infracción y se procedió al secuestro del rodado. 

Atrapan a joven que intentó robar una moto: Un joven de 21 años fue aprehendido por la policía luego de que intentara robar una motocicleta que estaba estacionada. 

El hecho delictivo en calle Irigoyen al 1000. Tras dialogar los policías con la propietaria (24 años) de la moto Brava Nevada, indicó que al salir de un lugar, vio que su unidad no estaba estacionada en el lugar que lo había dejado y con su novio justo pudieron ver a unos cinco metros, cuando un hombre llevaba empujando a la moto. 

Tras verse observado, el delincuente tiró la moto y comenzó a huir; la dueña de la unidad y el novio lo persiguieron y luego dieron aviso a la policía, quienes en forma inmediata lo retuvieron; el sujeto fue aprehendido en 25 de Mayo 1069, y se trataba de José René Insfran (21 años). 
En la misma hora, en la intersección de 25 de Mayo y Obligado, los policías aprehendieron a Héctor Rene Zeballos, de 30 años y Miguel Claudio Zeballos, de 28, quienes estaban en compañía de Insfran. Los hechos se registraron en la ciudad de Rio Grande.