Un auto quedó al borde de un barranco con dos mujeres en su interior

Un auto quedó al borde de un barranco con dos mujeres en su interior

diciembre 12, 2020 0 Por quetepasa

Este sábado a las 05:55hs, personal policial que en ese momento se dirigía hacia el Camping Municipal, observó que en la Ruta Nacional Nº 3, Km. 3.063 había un vehículo, el cual sufrió un despiste, quedando al borde de un barranco.

Posteriormente constataron que se trataba de un vehículo de alquiler, marca Chevrolet, modelo Classic, el cual zigzagueó en la calzada, produciendo el despiste del mismo quedando en el barranco con posibilidades de volcar, encontrándose en el interior del mismo la ciudadana Velarde Noelia (20), quien conducía el vehículo al momento del despiste, siendo acompañada por Yesica PANIAGUA, (20) contando con la documentación habilitante para circular y ambas en buen estado de salud sin lesiones, pudiendo descender de la unidad la Sra. Yesica Paniagua.

Atento a ello se cursó personal de Bomberos Voluntarios, quien procedió en primera instancia a  resguardar la integridad física del femenino y posterior a retirar el vehículo del barranco, logrando dejarlo sobre la calzada en zona segura.

Se hizo presente en el lugar el Sr. Luis Fernando Rivas (23), quien sería hijo del propietario y autorizado para la conducción del coche, quien se hizo cargo, manifestando que se encontraban momentos antes junto a las mujeres en el camping Municipal a quienes les habría prestado el automóvil.

Fuente: Reporte Austral