Un despistado y dos conductores demorados en Ushuaia

Un despistado y dos conductores demorados en Ushuaia

diciembre 26, 2020 0 Por quetepasa

Un despistado y dos conductores demorados por ebriedad se registraron en las ultimas horas en la ciudad de Ushuaia.

En el primero de los hechos, siendo las 02:35hs., personal policial es alertado de un vehículo que habría desbarrancado en Perito Moreno al 3600, arribados al lugar personal de la Comisaria Tercera se entrevistaron con Alberto Gonzalez, quien se encontraba al mando de taxi, marca Renault , modelo Duster color gris, el cual manifestó que por una mala maniobra erró a la banquina quedando parte del rodado fuera de la misma. El conductor no sufrió lesiones y poseía toda la documentación en regla para circular, por lo que se la asesoró de los pasos a seguir. 

Conductor demorado:Siendo las 03:25 horas., personal policial de la Comisaria Primera es alertado por conductor de un rodado en aparente estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas en intersección de calles Gobernador Deloqui y Rosas. 

Al lograr detener el rodado para identificar a su conductor, Elias Tito Coraite (44), quien se encontraba al mando de un rodado de marca Toyota, modelo Etios, el mismo se encontraba en evidente estado de ebriedad, mostrándose hostil para con el personal policial; es por eso que se solicito la presencia de tránsito municipal, acudiendo al lugar, para realizarle el test de alcoholemia, negándose el señor Coraite a realizarse el mismo, por tal motivo el vehículo fue incautado y se procedió a la detención contravencional del mismo, siendo trasladado hacia el nosocomio local para las pericias de rigor y posterior ser alojado en dependencia policial. 

Segundo conductor demorado: Siendo las 06:30 horas, se solicita presencia policial en Maipú y Alférez Sobral por un vehículo se dio a la fuga del control de tránsito. Personal de policial de la Comisaria Primera, en momentos de que se encontraba secuestrando un rodado junto a personal de Tránsito municipal, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Logrando ser localizado en la intersección de las arterias 12 de octubre y Kupanaka, siendo el mismo marca Volskwagen, modelo Gol, color gris, informando que el sujeto en cuestión denotaba encontrarse el conductor bajo la ingesta de bebidas alcohólicas ello evidenciado por el fuerte aliento etílico que emanaba al hablar como así también este se mostró hostil para con el personal policial; por tal motivo el vehículo queda incautado por el personal interviniente.

Seguidamente se procede a la detención contravencional del ciudadano Facundo Gaston Solari Bado, siendo trasladado hacia el nosocomio local para las pericias de rigor y posterior ser alojado en dependencia policial.