Víctima de Violencia de Género volvió a ser atacada por su ex pareja, a pesar de prohibición de acercamiento y custodia policial

Víctima de Violencia de Género volvió a ser atacada por su ex pareja, a pesar de prohibición de acercamiento y custodia policial

noviembre 11, 2020 0 Por quetepasa

El hecho se produjo anoche en el barrio de Chacra XI donde numerosos móviles policiales asistieron en apoyo de un incidente de pareja que increíblemente se producía en el domicilio de una víctima de Violencia de Género, con custodia policial.

El caso se remite a este año por situaciones de violencia doméstica sufridas por una mujer que finalmente denunció esta situación ante el Juzgado de Familia y Minoridad 2, el cual dispuso la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento por dos meses para el imputado, Diego Maximiliano Roldán.

La víctima permanece con custodia policial permanente desde la comisaría de Género y Familia, la cual anoche fue burlada por la ex pareja de la mujer, quien increíblemente irrumpió nuevamente en su casa de calle Chorlo Ceniciento.

Allí ante la voz de auxilio desde intervino la custodia, pidiéndose desde la comisaría de Género y Familia apoyo a la comisaría Quinta, que llegó al lugar con varios móviles.

Afortunadamente la situación llegó a ser controlada a tiempo, y este sujeto quedó detenido por increíblemente violar una medida judicial,  aún a sabiendas de la custodia policial.

Foto: ilustrativa Fuente: actualidadtdf