VON DER THUSEN EL CONCEJAL QUE MÁS PROYECTOS PRESENTÓ EN LA GESTIÓN PASADA

VON DER THUSEN EL CONCEJAL QUE MÁS PROYECTOS PRESENTÓ EN LA GESTIÓN PASADA

enero 15, 2020 0 Por quetepasa1

El actual Presidente del Concejo delibernate Raúl Von Der Thusen quedó primero en el ranking de proyectos presntados. En último lugar quedó Veronica Gonzales.

El desempeño legislativo de los concejales de Río Grande, puede evaluarse tomando como referencia los proyectos de ordenanza municipal presentados, como así también la asistencia a sesiones y el trabajo en comisión.

Fue precisamente el actual presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl von der Thusen , del partido Ciudadanos, quien tuvo mayor producción legislativa, y trabajo en comisión, totalizando 272 proyectos presentados durante el periodo legislativo 2015-2019, en segundo lugar se encuentra María Laura Colazo (Partido Verde); en tercero, María Eugenia Duré (Frente Todos); en cuarto lugar, Paulino Rossi (Cambiemos); quinta, Laly Mora (FORJA); en sexto lugar Alejandro Nogar (MoPoF);y séptimo, Verónica Gonzalez (FORJA).

La información estadística pueden consultarse en la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de Río Grande, o en la página web del Concejo Deliberante, de la Cámara de Diputados, disponible para la prensa y el público en general.