Choque por no respetar el cartel de PARE

Choque por no respetar el cartel de PARE

enero 4, 2021 0 Por quetepasa

Un choque se registro cuando uno de los rodados no respetó el cartel de “Pare”, el hecho se registro en la esquina de Islas Malvinas y Almafuerte. 

El siniestro sucedió alrededor de las 20:20, cuando un vehículo Volkswagen Gol de color blanco que transitaba por Almafuerte, al colocarse la señal verde del semáforo cruzó por Islas Malvinas, y por esta última calle circulaba otro Volkswagen Gol de color amarillo, guiado por un mayor de edad y su hija. 

Este ultimo rodado era conducido por Horacio Rolón el cual impactó contra el lateral derecho del otro rodado conducido por Miguel Darío López, quien se encontraba acompañado por Pablo Soto, Natalia Obando y dos menores de 4 y 7 años. Ambos conductores arrojaron alcoholemia negativa.

Al no poder frenar, el primer rodado que circulaba por Almafuerte embistió fuertemente la parte trasera del otro automóvil que antes de cruzar la mencionada calle, no había visualizado el cartel de Pare (está ubicada sobre la calle Islas Malvinas). 
Este último auto quedó sobre el bulevar ubicado en esta zona, donde está ubicada parte de la estructura del puente peatonal que cruza la ruta 3 en la ciudad de Rio Grande. 
La mujer junto a un menor fueron trasladados de manera preventiva al Hospital Regional. Los daños de los vehículos fueron importantes.