Coronavirus en TDF 38 efectivos policiales aislados

Coronavirus en TDF 38 efectivos policiales aislados

agosto 4, 2020 0 Por quetepasa1

Un agente policial de la Comisaria Segunda dio positivo de Coronavirus y se debieron aislar 38 efectivos, entre ellos 4 de la misma dependencia. 


En relación a la Comisaría Tercera, se han aislados 10 efectivos de manera preventiva ya que realizaron una intervención en un domicilio donde había un caso positivo. En total serían 38 efectivos aislados: los de la Comisaría Primera, los de la Comisaría Tercera y otros efectivos que de manera preventiva a raíz de cuestiones familiares y sociales fueron aislados todos de Rio Grande. 


Es decir, “por haber estado en contacto estrecho con algún caso positivo o familiar de un caso positivo, el servicio está garantizado independientemente de los aislamientos que están vigentes y los que pudieran venir, ya que tenemos previsto un plan de contingencia como ya lo hicimos en Ushuaia”, afirmó el Comisario Oscar Barrios Kogan, subjefe de la Policía. 


“El paliativo es cubrir con otras áreas el servicio mínimo indispensable del área que esté afectada y lo que tiene que ver con la prevención se cubre con las jurisdicciones limítrofes”concluyó.

Fuente Crónicas Fueguinas.