En la agencia todavía están esperando al ganador del Quini 6

En la agencia todavía están esperando al ganador del Quini 6

noviembre 15, 2020 0 Por quetepasa

Un afortunado de Río Grande ganó más de 17 millones de pesos en el sorteo de anoche del Quini 6, acertando la serie de números 02 – 03 – 06 – 08 – 23 – 30 de la modalidad “la segunda”.

El premio tuvo dos ganadores, además del riograndense, también le tocó a un apostador de Santa Fe. A cada uno le tocaría la friolera de $ 17.509.591, pero, deducidos los impuestos, a cada ganador le quedaría en mano la suma de $12 millones.

La boleta que ganó en Río Grande se jugó en la agencia oficial 193, de Edison e Islas Malvinas, cuyo titular, Alfredo Bellati se lleva un premio estímulo de $130 mil.

En la agencia todavía están esperando al ganador. “Para mi cono agenciero es orgullo haber vendido el ticket. Espero que sea para bien y para una persona que realmente lo necesite. Es un honor tener en la agencia tener que pagar un premio tan importante como este”, dijo Bellati por FM masters.

El agenciero se enteró por los medios que su agencia había vendido el ticket. “Anoche me llamaban por teléfono para avisarme. Por la mañana me aseguré que era verdad”, afirmó.

Y le pidió al ganador “que venga a corroborar su ticket y que pueda obtener el premio. Hasta el momento no se ha acercado”.

Fuente: El fueguino